Esperemos disfrutes la facilidad y seguridad de ordenar productos a través de la plataforma de NENIS CLUB. Tu confianza y la pronta atención a tus necesidades son nuestra prioridad. Para cumplir con éste propósito ponemos a tu disposición la siguiente política de envíos, lee cuidadosamente los detalles para asegurar que tu experiencia de envío y entrega sea lo más satisfactoria posible.
NENIS CLUB, en busca de entregar a sus clientes la mejor calidad, hace envíos a todos los estados de la República Mexicana. Por el momento NENIS CLUB, no cuenta con envíos internacionales, pero esperamos que tu experiencia nos ayude a seguir creciendo para brindar la mejor atención a diversos lugares del mundo.
El envío de tu pedido puede variar en función de la dirección de entrega, la hora en la que se realice y la disponibilidad de los artículos solicitados.
Todos los envíos se realizan a través de un servicio de paquetería. El envío de tus productos se realiza una vez que el pago o la transacción a crédito haya sido efectuada y confirmada. Al momento de finalizar la compra te mostraremos los detalles de entrega y el código de rastreo de la empresa que realizará tu envío para que puedas seguir su progreso, actualizaciones sobre la ubicación y el estado de tu envío.
La fecha de entrega de tu pedido dependerá de los tiempos de entrega de la paquetería encargada del transporte. Te recomendamos revisar de manera frecuente el código de rastreo para evitar contratiempos y tener visualización del avance en tiempo real.
Ten en consideración que las entregas solo se realizan en días laborales.
El costo de envío de tus productos es gratuito.
Estamos para apoyarte a lo largo de tu experiencia, por eso no dudes en contactarnos en cualquiera de los medios mencionados a continuación.
Contacto
Para cualquier consulta o asistencia, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:
WhatsApp: 551 689 2478
Teléfono: 555 682 4727
contacto@nenisclub.com.mx – Atención general
ventas@nenisclub.com.mx – Envíos y pedidos
Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
¡Bienvenido al sitio web de NENIS CLUB! Agradecemos tu preferencia y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra fácil y sin complicaciones. A continuación, te presentamos nuestras políticas de cambios y devoluciones, donde encontrarás toda la información necesaria para gestionar tus pedidos. Por favor, lee cuidadosamente los detalles sobre cómo proceder en caso de que necesites devolver un producto o solicitar un reembolso. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.
Devoluciones
Si deseas realizar la devolución de alguno de nuestros productos, te compartimos las siguientes consideraciones:
Para solicitar tu devolución, tendrás que hacerlo dentro de los 7 días naturales desde la recepción del pedido..
Para poder procesar tu solicitud, ell producto debe encontrarse en su condición original, incluyendo etiquetas.
Debes haber recibido el producto en una dirección dentro de México y no deben de haber pasado más de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido.
El producto debió estar agregado en el carrito de compra como una unidad y no debe haber sido marcado como regalo ni recibido como tal, tiene que haber sido vendido y enviado por nenisclub.mx o a través de nuestra app.
El producto debe haber sido vendido y enviado por nenisclub.mx o a través de nuestra app.
Para garantizar una experiencia amigable con el Usuario recomendamos leer cuidadosamente y seguir los siguientes pasos.
Prepara el paquete de manera segura, incluyendo cualquier documentación recibida con el producto.
Envíalo a través de la empresa fletera indicada en su sucursal de elección utilizando la guía de prepago que será proporcionada por NENIS CLUB. El costo de envío corre por parte del usuario.
El reembolso se realiza aproximadamente en 20 días hábiles, abonándose al mismo método de pago que usaste al realizar la compra.
En caso de pagos en efectivo, se requiere proporcionar los datos de una cuenta bancaria o tarjeta de débito para recibir el reembolso. Si no cuentas con una, te lo regresamos en saldo a favor en tu cuenta de usuario de nenisclub.mx
Si realizaste una compra a crédito, el reembolso se aplicará directamente al saldo de tu línea de crédito.
En caso de que se apruebe un reembolso por devolución total o parcial de productos en una compra realizada con recompensas tales como Cashback, Comisiones y/o Puntos, se reembolsará en primer lugar el monto utilizado de recompensas a las respectivas carteras del Usuario. El monto remanente, en su caso, se realizará al método de pago original.
Cambios
Debido a la naturaleza de la demanda y la disponibilidad de nuestros productos, no podemos garantizar el cambio directo de los mismos. Para cambiar un producto, deberás proceder con la devolución y realizar una nueva compra a través de la plataforma de NENIS CLUB.
Contacto
Para cualquier consulta o asistencia, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:
WhatsApp: 551 689 2478
Teléfono: 555 682 4727
contacto@nenisclub.com.mx – Atención general
ventas@nenisclub.com.mx – Envíos y pedidos
Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Recuerda que los cambios y devoluciones están sujetos a los términos y condiciones descritos anteriormente.