Esperemos disfrutes la facilidad y seguridad de ordenar productos a través de la plataforma de NENIS CLUB. Tu confianza y la pronta atención a tus necesidades son nuestra prioridad. Para cumplir con éste propósito ponemos a tu disposición la siguiente política de envíos, lee cuidadosamente los detalles para asegurar que tu experiencia de envío y entrega sea lo más satisfactoria posible.
NENIS CLUB, en busca de entregar a sus clientes la mejor calidad, hace envíos a todos los estados de la República Mexicana. Por el momento NENIS CLUB, no cuenta con envíos internacionales, pero esperamos que tu experiencia nos ayude a seguir creciendo para brindar la mejor atención a diversos lugares del mundo.
El envío de tu pedido puede variar en función de la dirección de entrega, la hora en la que se realice y la disponibilidad de los artículos solicitados.
Los pedidos realizados despues de las 12:00 pm de ese mismo dia, se envian al dia siguiente habil. Pedidos realizados antes de las 12:00 pm de ese mismo dia, se envian ese mismo dia habil.
Ten en consideración que las entregas solo se realizan en días laborales.
Todos los envíos se realizan a través de un servicio de paquetería. El envío de tus productos se realiza una vez que el pago o la transacción a crédito haya sido efectuada y confirmada. Al momento de finalizar la compra te mostraremos los detalles de entrega y el código de rastreo de la empresa que realizará tu envío para que puedas seguir su progreso, actualizaciones sobre la ubicación y el estado de tu envío.
La fecha de entrega de tu pedido dependerá de los tiempos de entrega de la paquetería encargada del transporte. Te recomendamos revisar de manera frecuente el código de rastreo para evitar contratiempos y tener visualización del avance en tiempo real.
El costo del envío estandar de tus productos es gratuito. El envio express local y el envio express nacional si generan costo y el costo esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Estamos para apoyarte a lo largo de tu experiencia, por eso no dudes en contactarnos en cualquiera de los medios mencionados a continuación.
WhatsApp: 5516892478
Teléfono: 555682 4727
contacto@nenisclub.com.mx – Atención general
ventas@nenisclub.com.mx – Envíos y pedidos
Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Julio del 2025.
¡Bienvenido al sitio web de NENIS CLUB! Agradecemos tu preferencia y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra fácil y sin complicaciones. A continuación, te presentamos nuestras políticas de cambios y devoluciones, donde encontrarás toda la información necesaria para gestionar tus pedidos. Por favor, lee cuidadosamente los detalles sobre cómo proceder en caso de que necesites devolver un producto o solicitar un reembolso. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.
Si deseas realizar la devolución de alguno de nuestros productos, te compartimos las siguientes consideraciones:
Para solicitar tu devolución, tendrás que hacerlo dentro de los 7 días naturales desde la recepción del pedido.
Deberas enviar los artículos que quieras devolver antes de que expire el plazo de devolución.
Para poder procesar tu solicitud, el producto debe encontrarse en su condición original, incluyendo etiquetas y empaque original (bolsa de plastico donde venian las prendas).
Debes haber recibido el producto en una dirección dentro de México y no deben de haber pasado más de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido.
El producto debió estar agregado en el carrito de compra como una unidad y no debe haber sido marcado como regalo ni recibido como tal, tiene que haber sido vendido y enviado por nenisclub.mx o a través de nuestra app.
El producto debe haber sido vendido y enviado por nenisclub.mx o a través de nuestra app.
Para garantizar una experiencia amigable con el Usuario recomendamos leer cuidadosamente y seguir los siguientes pasos.
Ingresa a tus pedidos, selecciona numero de orden y selecciona los productos que desees devolver, al igual que el motivo.
El costo de la guia de retorno corre por parte del usuario. Selecciona el metodo de pago con el cual te gustaria hacer el pago de la guia. Si seleccionaste como metodo de pago deposito en efectivo en alguna sucursal afiliada o transferencia bancaria el pago de la guia, tienes hasta 3 días naturales para cubrir el pago de la guía de retorno. De lo contrario, ya no podrás ejercer la devolución por esos productos seleccionados. Por lo que te sugerimos hacerlo antes de que venza el plazo de devolucion y puedas mandarlo antes de que caduque el plazo de devolucion.
Prepara el paquete de manera segura, incluyendo cualquier documentación recibida con el producto.
Envíalo a través de la empresa fletera indicada en su sucursal de elección utilizando la guía de prepago que será proporcionada por NENIS CLUB.
El reembolso se realiza aproximadamente en 20 días hábiles, abonándose al mismo método de pago que usaste al realizar la compra.
En caso de pagos en efectivo, se requiere proporcionar los datos de una cuenta bancaria o tarjeta de débito para recibir el reembolso. Si no cuentas con una, te lo regresamos en saldo a favor en tu cuenta de usuario de nenisclub.mx a tu cartera de comisiones.
Si realizaste una compra a crédito y el pago fue mediante deposito en efectivo o transferencia bancaria y no cuentas con alguna tarjeta de debito o cuenta bancaria, el reembolso se aplicará directamente al saldo de tu línea de crédito.
En caso de que se apruebe un reembolso por devolución total o parcial de productos en una compra realizada con recompensas tales como Cashback, Bono de inicio rapido, Comisiones y/o Puntos, se reembolsará en primer lugar el monto utilizado de recompensas a las respectivas carteras del Usuario. El monto remanente, en su caso, se realizará al método de pago original.
En el caso de que alguna prenda haya sido rechazada para su devolucion y reembolso, tienes hasta 10 dias naturales para hacer la reclamacion de la misma y esta pueda ser enviada nuevamente a tu domicilio. El costo de la guia de envio corre por cuenta del cliente y queda sujeto a cambio sin previo aviso. Una vez proporcionado el link de pago mediante correo electronico para el pago de la guia, tendras hasta 3 dias naturales para realizar el pago. De lo contrario, no se podra efectuar la reclamacion y se considerara como prenda abandonada. Si realizaste el pago de la guia de envio, es importante mandar el comprobante de pago por medio del hilo del correo electronico de ventas@nenisclub.com.mx al cual se ha estado dando seguimiento y posteriormente la prenda sera enviada nuevamente.
Debido a la naturaleza de la demanda y la disponibilidad de nuestros productos, no podemos garantizar el cambio directo de los mismos. Para cambiar un producto, deberás proceder con la devolución y realizar una nueva compra a través de la plataforma de NENIS CLUB.
Para cualquier consulta o asistencia, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:
Recuerda que los cambios y devoluciones están sujetos a los términos y condiciones descritos anteriormente.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Julio del 2025.